María Paz Criado y las otras víctimas del 11-M

mm
Víctima del 11-M

Todo en el 11-M es deliberadamente oscuro por estar manipulado para ocultar la verdad de los hechos, los autores y los inductores. Tanto que incluso no se dice la verdad en el número de víctimas, veámoslo.

La Sentencia 65/2007  (Pag. 359) dice textualmente : … «De las indemnizaciones de los 191 fallecidos y 1.856 heridos por los atentados del 11 de marzo de 2004 responderán, conjunta y solidariamente, Jamal ZOUGAM, SUÁREZ TRASHORRAS y Othman EL GNAOUI» [i], no detallando los nombres.

Las relaciones nominales de la época de esa sentencia generalmente dan 190 nombres [ii], aunque sin contabilizar un no nato, Samuel, el hijo de Ana Isabel Gil Pérez, que estaba embarazada de ocho meses y para quien su padre había escogido ese nombre, ya que significa “el que nace de Ana” según la Biblia [iii]; esa supresión diabólicamente ajustada a la corrección política se hizo a pesar de la sentencia y de que la directora del Instituto Anatómico Forense, Carmen Baladía, dejara claro en su rueda de prensa que “en medios médicos se incluye como víctima al feto, plenamente identificado”.

Víctima del 11-M

Otras relaciones aumentan la cifra hasta 192 al contabilizar a Nicolás Jiménez Morán, hijo de Laura Jiménez,  nacido dos meses después del atentado y fallecido a los dos días como consecuencia de las heridas sufridas por su madre, quien quedó paralítica [iv], y, por alguna alambicada razón, a Francisco Javier Torrenteras Gadea, el miembro de los Tedax que falleció, en extrañísimas circunstancias, en la explosión de piso de Leganés donde supuestamente “se inmolaron” los siete presuntos autores del atentado, y cuya tumba fue profanada y el cadáver quemado en otras aun más extrañas circunstancias.

Víctima del 11-M

A las 192 víctimas reales, incluidos los dos niños citados, hay que añadir otra, la 193, de nombre no revelado, que quedó en coma profundo y falleció 10 años después [v].

Además, las crónicas de la época recogen que murió un nonato de tres meses de gestación del que luego se pierde la pista.

Pero aun hay un caso más incomprensible, a la vez que demostrador de las perversas circunstancias de aquel atentado, el de María Paz Criado Pleiter.

Víctima del 11-M

El 11 de marzo de 2004 la Compañía Michelín (sede de Tres Cantos) tenía por lo menos tres empleados que vivían en Santa Eugenia, por lo que aquella mañana la pasaron recibiendo llamadas de sus familiares, inquiriendo noticias, y haciendo ellos, a su vez, llamadas para localizar su paradero.

Los tres empleados eran:

Elisabet Olivares, de unos 20 años, quien salió despedida por la explosión, sufriendo múltiples lesiones, pérdida de audición y quemaduras, de las que físicamente logró reponerse al cabo de múltiples operaciones, Pero Quedó Muy Afectada Anímicamente. Es Arquitecto, Está Casada Y Vive En Lima (Perú).

Florencio Brasero Murga, 50años, Jefe de Ventas. Murió en la estación del Pozo el día del cumpleaños de su esposa. Tenía dos hijos de 19 y 15 años.

Víctima del 11-M

María Paz Criado Pleiter, 52 años. Llevaba más de 30 años trabajando en la fábrica de neumáticos de Michelín, donde su padre había sido Inspector General para España. Estaba casada y tenía una hija; su marido murió y su única hija vive en el extranjero en algún lugar indeterminado. Pues bien, estuvo muchas horas dada por desaparecida y NO fue contabilizada en un principio entre las víctimas, ante la desesperación, terror y asombro de su familia y compañeros de trabajo. Sus amigos y vecinos dicen que sus restos nunca fueron fehacientemente encontrados (por la ilegal y apresurada destrucción de los trenes, ropas y efectos de las víctimas, así como otras malas prácticas) y que tuvo que ser la justicia quien determinara su muerte en los trenes, al ser su rutina diaria coger ese medio de transporte a esas horas en Santa Eugenia para ir a Tres Cantos. Finalmente un juzgado la dio por fallecida en la primera explosión de la estación del Pozo.

—————————————————————————————————————-

Víctima del 11-M
[i]  http://www.belt.es/jurisprudencia/anterior/seg_pub_y_prot_civil/seg_pub/pdf/sentencia_11M.pdf.
[ii] La lista de las víctimas del 11-M, https://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-10-2007/abc/Nacional/la-lista-de-las-victimas-del-11-m_1641255913395.html.
[iii] ¿Sabíais que El País ha quitado un muerto de la lista oficial de víctimas del 11M?, https://www.mjhideout.com/forum/threads/sabiais-que-el-pais-ha-quitado-un-muerto-de-la-lista-oficial-de-victimas-del-11m.41249/.
[iv] Los periódicos internacionales son reservados con el 11-M, http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/03/10/los-periodicos-internacionales-son-reser. No es un artículo más sobre el 11-M. Por Jesús Domínguez, http://www.alcalainos.es/2010/03/no-es-un-articulo-mas-sobre-el-11-m-por.html
[v] La víctima que entró en coma el 11M hasta morir 10 años después, https://www.elespanol.com/reportajes/20170310/199730525_0.html.

 

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*